Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador. Es posible q no pueda responder todas las preguntas del cuestionario. Por favor, verifique los parámetros de su navegador.

 

 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

 CLIENTE INTERNO PROCESOS

CÓDIGO: GCL-MC-F-37

FECHA: 01/06/2018

VERSIÓN: 1

PÁGINA 1 DE 1

 

Dentro del proceso de mejoramiento continuo, enfocado a un Sistema Integrado de Gestión sólido y eficiente, es importante que diligencie la siguiente encuesta de acuerdo con la percepción de los servicios que presta el proceso de Gestión Documental – Consulta y Préstamo de Documentos y Ventanilla Unica, el cual sirve de apoyo al desarrollo de sus actividades. Por favor marque con una X la opción que considere, para cada una de las preguntas.

(Esta pregunta es obligatoria)
Gestión Documental - Servicio
Escoja un servicio
(Esta pregunta es obligatoria)
Dependencia a la que pertenece:
(Esta pregunta es obligatoria)
Cargo:
(Esta pregunta es obligatoria)
Fecha:
Open date/time selector
(Esta pregunta es obligatoria)

¿Las solicitudes presentadas ante el proceso de Gestión Documental - Consulta y Prestamos de Documentos son tramitadas de forma oportuna?

(Esta pregunta es obligatoria)

¿Considera que los servidores del proceso de Gestión Documental - Consulta y Prestamos de Documentos tienen buena disposición para atender sus requerimientos?

(Esta pregunta es obligatoria)

¿El nivel de calidad en la atención resuelve satisfactoriamente sus requerimientos?

Observaciones/Recomendaciones: